El 23 de febrero de 2008, Steve-O se unió al resto del elenco de
Jackass para
Jackass MTV 24 Hour Takeover, que promocionó JackassWorld.com. Participó en varias acrobacias, e incluso debutó su vídeo musical de rap, que, por primera vez en años, Mike Judge trajo el dúo de
Beavis and Butthead para criticar.
Luego, durante la transmisión en vivo, Steve-O fue sacado de los estudios de MTV en solicitud de los ejecutivos por su comportamiento e intoxicación. Finalmente, tuvo permitido entrar en los estudios de MTV.
El 9 de marzo de 2008, los amigos de Steve-O (incluyendo a la estrella de la serie Jackas, Johny Knoxville) recibieron un e-mail del actor donde sugería su posible suicidio. Debido a esto decidieron ayudarlo y bajo las indicaciones del psiquiatra Drew Pinsky, Steve-O fue llevado a un psiquiátrico durante 71 horas que luego fueron alargadas a 14 días debido a su intento de suicidio.En un e-mail masivo a sus amigos, Steve-O expresó que previamente había pensado de su uso a las drogas y bipolaridad como una "cosa buena", pero que ahora se daba cuenta que su droga aparentemente hería a los que más quería.